Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Imag. pociones, antorcha, cerveza.
Aquí comparto mis ilustraciones. Si les gusta podría seguir subiendo más imágenes, pero en principio no quiero saturar el foro sin saber la aceptación.

Responder
Se ven muy bien. ¡Griacias por el aporte!
Responder
Excelentes!!!

Con tu bendición, serán usadas!

Muy buenas!
"Váyase pues, existen otros mundos aparte de estos".
Responder
Sí que están chulas, System. Me gusta tu estilo. 

Sin ánimo de exigir nada y si se te puede pedir algo, por favor que la imagen no se corte. No sé si es captura del dibujo o al pasarlo al formato que sea, pero fastidia que no estén enteros los dibujos siendo tan buenos.

Si son propiamente tuyos, ¡mi enhorabuena artista!

Un saludo
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
(05-03-2020, 06:48 PM)Baldren escribió: Sí que están chulas, System. Me gusta tu estilo. 

Sin ánimo de exigir nada y si se te puede pedir algo, por favor que la imagen no se corte. No sé si es captura del dibujo o al pasarlo al formato que sea, pero fastidia que no estén enteros los dibujos siendo tan buenos.

Si son propiamente tuyos, ¡mi enhorabuena artista!

Un saludo

No entendi. Como que no se corten? Pasa un pantallazo a ver a que te refieres
Si puedo lo arreglo, pero a mi me funciona bien. ?
Responder
Nada, no hay manera de meter aquí un pantallazo por fallo de tamaño de archivo (demasiado grande) Te lo explico mejor.

Por ejemplo, la imagen del yelmo alado. La punta de las alas decorativas, están cortadas. Pasa igual con parte del fuego de la antorcha. Así se ve al tocar en las imagenes que has subido.

Como te digo, no te preocupes que no es ninguna exigencia. Si no se puede subir por el tamaño del archivo o lo que sea, no hay problema. Es solo que me gusta ese estilo ¿difuminado acuarela? Y es una lástima que no se vea el dibujo completo. Nada más.

Espero haberme explicado, un saludo.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)