Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación de mi librojuego "No Mans in the earth"
"No Mans in the earth" es un libro un poco simple pero entretenido si te metes en la historia y te gusta lo sencillo, espero que les guste. Y también me pueden apoyar dando ideas en mis conversaciones de bookgame.me.
Atte.Spartan343000
Responder
Esto va en la sección Actualizaciones, además hay una plantilla bastante útil que deberías usar para la presentación del libro.
[Imagen: cfb4ba5285b152ba40faa6c929d86db2.png][Imagen: 6cc1466baed2ffe2e82301e0fbb59b8d.png]
Responder
Hola Spartan

He entrado en tu libro y he ojeado un poco. No mucho.

La primera pega que encuentro es en la selección de personaje; búscate unas imágenes para personajes post-apocalípticos que cuadren con tu historia y no los medievales que vienen con la librería.

La segunda pega es que empiezas y simplemente dices que tienes que llegar a un estadio y elegir derecha o izquierda. Haz una intro que explique brevemente lo que ha pasado, describe que ves a derecha o izquierda para tomar la decisión o pon un mapa para que la gente pueda escoger un camino u otro. Ya sé que has indicado que es un libro ligero pero estaría bien, sin enrollarte, mejorar un poco las descripciones y los diálogos (los veo un poco robóticos, sin vida).

La tercera, creo que eres de Perú, y no sé si serán los giros propios del lenguaje de tu país pero hay expresiones o verbos utilizados de forma diferente a como se usan en España lo que hace que me cueste leerlo.

Por todo lo demás mucho ánimo y te deseo lo mejor.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)