Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva aplicación para leer todos los librojuegos
Hola a todos,

tengo la alegría de comunicaros que ya está la nueva app para leer todos los librojuegos que se publiquen en bookgame.me. 

Básicamente es lo mismo que la app de Montaraz, pero reprogramado para permitir que se lean todos los librojuegos que hay ahora mismo. He quitado algunos que son malos y creo que su autor los ha abandonado. Básicamente eran pruebas.

He colgado un post en el blog con más información: https://bookgame.me/blog/nueva-app-para-...brojuegos/
Responder
Una pregunta: ¿Montaraz como tal va a seguir existiendo separadamente, o tras integrarla en la app desaparecerá de la tienda?
"Malgasté el tiempo, y ahora el tiempo, me malgasta a mí." William Shakespeare
[Imagen: zi41hfS.png]
Responder
Hola Ibaikel. Lo voy a mantener en la tienda. Quiero ver como evolucionan las descargas y las posibilidades que dan hacer aplicaciones por separado. La idea es publicar en una entrada del blog los resultados de descargas, monetización, experiencia que he tenido, etc. De cara a que sirva para otros escritores.
Responder
Hola!! Muy buena iniciativa. ¿Pero sería posible poder descargar la apk y poder publicar en una cuenta individual?
Responder
Si que es posible. Cuando tengas hecho un librojuego lo suficientemente extenso puedo crearte una apk.

Sent from my Nokia X6 using Tapatalk
Responder
Genial!! Gracias!!!
Responder
Supongo que dará más trabajo, pero... ¿hay posibilidad de hacer lo mismo pero para iOs?

Los de la manzana no ponen las cosas fáciles para publicar bajo su plataforma.
"Malgasté el tiempo, y ahora el tiempo, me malgasta a mí." William Shakespeare
[Imagen: zi41hfS.png]
Responder
Quiero hacer también la app para iOS. El problema con iOS es que ponen más pegas para app como la de bookgame (que usa webviews). Por tanto, si la hiciera, tendría que ser 100% nativa, y eso costaría muuuuucho tiempo (50-150 horas de trabajo). Pero tengo la intención de hacerlo. Sólo que antes hay otras cosas que creo que son más necesarias (por ejemplo, un app Android nativa).
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)